6 tratamientos para ventanas que hacen declaraciones

Las ventanas son los ojos de la casa: son una puerta de entrada para la luz natural y enmarcan la vista del mundo exterior.

Donde hay una ventana, debe haber un tratamiento de ventana para que coincida.

Por mucho que tengan un propósito funcional, la forma en que vistes tu ventana, ya sea con cortinas o persianas, puedes transformar por completo la apariencia de tus interiores.

Si estás buscando formas nuevas e inspiradoras para mejorar los marcos de tus ventanas, aquí hay seis tratamientos para ventanas que sin duda harán una declaración de estilo.

Resultado de imagen para ventanas casa

1) Las cortinas transparentes del techo al piso irradian lujo moderno

Las cortinas transparentes del piso al techo son el máximo lujo y ayudan a crear un ambiente suave y delicado en una cocina contemporánea.

Las cortinas transparentes hechas a medida mantienen una cocina abierta y el área de comedor sintiéndose expansiva.

El tratamiento ideal para ventanas grandes y amplias, las cortinas crean la privacidad necesaria sin comprometer el flujo de luz natural.

Resultado de imagen para cortinas transparentes

Con una base a medida y un dobladillo ponderado aseguran un aspecto verdaderamente refinado.

2) Los ventanales tradicionales requieren muebles de ventana en capas

Para rendir homenaje a un estilo interior, al tiempo que mantiene la funcionalidad enfocada, puedes recurrir a un marco de madera, cortinas transparentes y aireadas y persianas clásicas de imitación de madera.

Las capas de los tratamientos de ventanas crean un mayor interés visual en la habitación y aseguran que la ventana se pueda usar como un rincón de lectura durante el día y como un lugar de descanso por la tarde.

Resultado de imagen para ventanales tradicionales

3) Lograr un interior inspirado usando cortinas estampadas

Las cortinas aportan una sensación de lujo y encanto a una habitación, ofreciendo infinitas oportunidades para embellecer y agregar carácter a tu hogar.

Perfectas para ventanas de todas las formas y tamaños, las cortinas demuestran ser un clásico atemporal.

Resultado de imagen para cortinas estampadas

4) Las persianas hechas a medida son una opción atemporal

Tomando prestado tanto del diseño tradicional como moderno, una habitación de transición se completa con la adición de persianas de plantación.

Con su estética elegante y atemporal, las persianas son ideales para una variedad de estilos de interiores.

Las persianas hechas a medida pueden ser hechas de madera natural y / o pintadas por ejemplo en blanco para garantizar una sensación fresca y brillante en una habitación.

Resultado de imagen para persianas hechas a medida

5) Nada dice más retro chic que las persianas de madera

Se trata de colores llamativos y muebles de madera en las habitaciones de inspiración retro, por lo que, naturalmente, necesitas muebles de ventana que se complementen.

Destilando calidez y agregando textura, las persianas modernas al estilo venecianos con el toque de que son de madera prueban el tratamiento de ventana más adecuado en una área de asientos retro-chic.

Resultado de imagen para persianas madera

6) Los espacios de estilo rural requieren persianas romanas

Con suaves pliegues y la oportunidad de adornos, las persianas romanas crean una atmósfera cómoda y cálida, lo que las convierte en una excelente opción para interiores de estilo rústico.

Al ayudar a vestir una gran ventana del baño, la persiana romana con un estampado de inspiración vintage unirá los muebles de la habitación y también atrae la atención hacia las vistas más allá del baño.

Fácil de operar, las persianas también son increíblemente funcionales, lo que les permite controlar fácilmente la luz y la privacidad en tus espacios.

Resultado de imagen para persianas romanas

Con información de pinterest y de vertilux.