Preparándose para los próximos estrenos decembrinos

En mi país cuando ha llegado el día de la Independencia (16 de septiembre) decímos que prácticamente estamos terminando el año. Esto porque vienen una serie de celebraciones propias del país como el Día de Muertos (1 y 2 de Noviembre) y bueno el 31 de octubre también festejamos el Halloween.

Viene entonces diciembre y con ello las fiestas decembrinas y listo… acabamos el año.

Entonces, hay que preparar y separar las fechas para los festejos y dejar unos huecos para ir al cine y poder ver los próximos estrenos que ya se perfilan para estos últimos meses.

En este cierre del año veremos de todo, desde películas infantiles hasta las de terror pasando por las de ficción y claro está, las familiares y románticas.

Resultado de imagen para estrenos diciembre 2019

Veamos algunos ejemplos raudos y veloces:

a) Jumanji 3 – Prevista para el 13 de diciembre

Jumanji: Bienvenido a la Jungla salió de la nada para enfrentarse cara a cara contra una secuela de Star Wars y, sin embargo, fue un gran éxito.

Nadie sabía qué hacer con una secuela de la comedia de Robin Williams de 1995, especialmente sin Williams, pero los realizadores encontraron una forma inteligente de usar los tropos de los videojuegos para poner a Jumanji de cabeza y llevar a los jugadores al mundo de Jumanji en lugar de traer Jumanji al mundo exterior.

Pero ahora que has traído a Jumanji a nuestro mundo y te has ido al mundo de Jumanji, ¿qué queda? Esa es la gran pregunta para esta tercera entrega, que con suerte será tan divertida y sorprendente como su predecesora.

b) Star Wars: Episodio IX – Prevista para el 20 de diciembre

Caray, todo se reduce a esto amigos. La saga de la familia Skywalker que George Lucas comenzó en 1977 aparentemente terminará con Star Wars Episodio IX, con ese viejo tramposo de J.J. Abrams volviendo a dirigirla.

La reacción a The Last Jedi de Rian Johnson fue, un tanto divisiva, pero no se puede negar que la entrada de 2017 terminó con una nota esperanzadora, a pesar de que Luke Skywalker (Mark Hamill) se desvaneció en la Fuerza.

La tripulación principal, esta nuevamente a bordo del Millenium Falcon y se dirige hacia un futuro incierto que, en cuanto a la trama y como audiencia, básicamente sabemos … nada.

¿Cuál es el papel de Keri Russell? ¿Cómo encajan Luke y Leia (la difunta y gran Carrie Fisher) en el final de esta nueva trilogía?

Esos convertidores de potencia en la estación de Tosche pueden esperar.

c) 6 Underground (Subterráneo)

6 Underground está Michael Bay haciendo una película de Netflix. Ese es el Punto Uno de interés allí, porque ¿cómo se ve eso? El guión original proviene de los escritores de Deadpool y Zombieland Rhett Reese y Paul Wernick y gira en torno a seis multimillonarios que fingen sus propias muertes y forman un escuadrón de vigilancia de élite para derrotar a criminales notorios.

Esto puede ser lo más cerca que llegamos a Michael Bay de hacer una película de superhéroes, y estamos muy intrigados. Todos estos estrenos y más películas interesantes para este año, encuéntralos en cartelera.

 

Información complementaria de: Youtube, vimeo, cinemex.com, cinemex.com, vix.com, wikipedia.org, excelsior.com.mx